Deja tus preocupaciones a un lado y planifica tus vacaciones con BillyCard.



¿Cuál será el próximo destino? ¿Playa o montaña? Si me sigues por las redes sociales, me imagino que haz notado que me encanta viajar. Me encanta conocer destinos nuevos, ciudades distintas y enamorarme un montón de cada lugar al que visito. Muchas personas me preguntan normalmente, ¿Cómo viajas tanto? ¿Cuánto dinero destinas a los viajes? ¿Cómo los pagas? Evidentemente, cada viaje sale de mi bolsillo pero desde que los organizo con mi tarjeta de crédito BillyCard todo es más simple.




¿Cómo viajas tanto? Es sencillo, organizo mi viaje con el dinero que destino para el mismo, pero siempre me apoyo en BillyCard para pagar los tickets de avión o el hotel dependiendo del monto. ¿En qué me ayuda esto? El dinero que disponía para el traslado o para el hotel, lo puedo emplear en otra actividad. Algún gusto que me quiera dar en el viaje o conocer una nueva ciudad.





Viajar sin duda es un privilegio, pero todo se vuelve más fácil si organizas tu finanzas y tienes a la mano herramientas como BillyCard.

¿Cuánto dinero destinas a los viajes? No es tanto como tú piensas, lo importante es organizar un itinerario con los sitios que quieres conocer, así no pierdes ni tiempo, ni dinero. Lo segundo es tener a la mano lugares donde puedas comer bien y no gastar una fortuna en el intento. Lo tercero es elegir un buen hotel, en otra publicación les explicaré esto más a fondo pero es súper importante escoger un buen lugar donde descansar.





¿Cómo lo pagas? BillyCard es una tarjeta de crédito justa, no tiene intereses y tampoco muchos requisitos. (Puedes comprobarlo por ti mismo). La idea no es gastar por gastar, la idea es usarla en gastos que luego podamos fraccionar semanalmente. ¿No cobran intereses? ¿Qué me cobran entonces? Te cuento, BillyCard es la primera tarjeta de crédito por suscripción. Al igual que el Netflix, ellos te cobrarán mensual una cuota de 5€ pero solo los meses que uses la tarjeta. Si no la usas, no pagas.




Si deseas conocer a profundidad todos los beneficios de BillyCard, puedes hacer click aquí y podrás disfrutar de un post donde te explico todo con detalle. Si quieres conocer mi próximo destino, te invito a seguirme por aquí y también a ver mis historias destacadas donde te muestro en detalle cada lugar que he visitado.


Y tú. ¿Ya estás planificando tu próximo viaje? ¿Cómo te preparas para verano? La solución está aquí.


Atte. Ostwald Guillén 


0 Comments