¿Qué pasó con renacer?




'Renacer' nació en una habitación de hotel donde permanecía cautivo. No sabía como darle forma, no sabía como comenzar a narrar pero algo tenía seguro, el primer capítulo de aquella historia debía llevar por nombre: Bajando al infierno.

Así que comencé a organizar las pocas ideas concretas que tenía en la cabeza, para contar los días previos al tsunami de eventos que arrasaron con mi vida en aquel Marzo del 2020.

'Renacer' nació y todavía no conocía el rayo de sol de la 'nueva normalidad'.

'Renacer' nació y solo le recitaba mis nuevos versos a los amigos imaginarios que había hecho en el hospital.

'Renacer' nació y todavía no había puesto en orden mi vida o mejor dicho, lo que quedaba de ella.

Al poco tiempo, aquellos párrafos escritos desde mis lágrimas, volaron. Los publiqué en este blog y los leyeron hasta en China. Se volvió uno de los post más visitados y todas las semanas mis nuevos lectores pedían "más y más”.

Comencé a recibir cartas, tomaron mis vivencias y las transformaron en la vivencia de sus padres, de sus hijos, de sus abuelos. Tomaron 'Renacer' y lo volvieron suyo.

Ahí, justo cuando publiqué aquel capítulo y me di cuenta que ya mi historia narraba el infierno de muchos, me di cuenta que esto se había vuelto más grande que yo y que debía darle el honor que merecía.

Me encantaría contarte y responderte a ¿Qué pasó con Renacer? Me encantaría darte una fecha, un día, un mes. Me encantaría contarte con certeza todo lo que estoy planificando con esa historia sincera que me salvó la vida.

Espero que vuelvas a sumergirte en esta historia, espero narrarte todos los detalles muy pronto. En este momento, lo único que puedo hacer es agradecerte, de corazón, por acompañarme en la travesía más jodida que me ha tocado vivir.

Nos leemos en el 2022.



Atte. Ostwald Guillén



0 Comments