WCW: Conoce los datos más interesantes sobre la vida de Olivia Rodrigo.

by - miércoles, marzo 03, 2021



1. Olivia Rodrigo nació en Temecula, California el February 20, 2003.





2. Es de ascendencia filipina por parte de su padre y alemana e irlandesa por parte de su madre.





3. Olivia comenzó a tomar clases de actuación y canto a los seis años. Comenzó a actuar en producciones teatrales en la escuela primaria Lisa J. Mails y en la escuela secundaria Dorothy McElhinney.





4. Olivia Rodrigo apareció por primera vez en pantalla en un comercial de Old Navy. Poco después, en 2015, hizo su debut como actriz interpretando el papel principal de 'Grace Thomas' en 'An American Girl: Grace Stirs Up Success'.





5. En 2016, Olivia recibió un reconocimiento por interpretar a Paige Olvera, una guitarrista de la serie de Disney Channel 'Bizaardvark', papel que interpretó durante tres temporadas.






6. En febrero de 2019, fue elegida para el papel protagónico de Nini Salazar-Roberts en la serie 'High School Musical: The Musical: The Series' de Disney Plus, que se estrenó en noviembre de ese año. Para la banda sonora del show, Rodrigo escribió "All I Want" y co-escribió "Just for a Moment" con su co-protagonista Joshua Bassett.





7. Olivia Rodrigo firmó con Interscope Records y Geffen Records en 2020. El 8 de enero de 2021, lanzó su sencillo debut, "Drivers License", que co-escribió con el productor Dan Nigro.






8. "Drivers License" fue aclamada por la crítica y rompió el récord de Spotify dos veces, la canción tuvo más de 15.7 millones de reproducciones globales en Spotify, que superó al día siguiente con más de 17 millones de reproducciones globales.






9. Olivia Rodrigo ha nombrado a Taylor Swift y Lorde como sus ídolos y mayores inspiraciones.






10. Actualmente tiene más de seis millones de seguidores en Instagram, puedes seguirla aquí.


More inspiration here:
@LAFLAMEBLOG.



We are millennials, but cooler.


You May Also Like

0 comentarios