Ahora podremos disfrutar en primera fila del 'Sweetener World Tour' de Ariana Grande en Netflix.

by - viernes, diciembre 11, 2020



Los rumores son ciertos, el 21 de Diciembre podremos disfrutar del nuevo documental de Ariana Grande para Netflix. Todo comenzó cuando la cantante posteo una foto del 'Sweetener World Tour' y etiquetó a la plataforma de streaming en la publicación. 


EXCUSE ME, I LOVE U.




"Lanzo esto como una carta de amor para todos vosotros para celebrar todo lo que hemos compartido durante los últimos años. Sé que este proyecto solo captura una parte de una gira (de entre todos los cientos de shows y momentos que hemos compartido durante los últimos seis o siete años...), pero quería agradeceros por demostrarme más en esta vida de lo que jamás había soñado. Crear música y hacer todo esto ha sido todo a lo que me he dedicado durante mucho tiempo. Aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo lo eternamente agradecida que estoy. He aprendido, visto y sentido mucho. Ha sido un gran honor compartir tanto de esta vida con vosotros", escribió la cantante para sus fanáticos.


Nosotros estaremos súper atentos a la fecha de estreno para dejarte una reseña en el blog. Y tú, ¿Qué canciones quieres escuchar? ¿Cuál es tu favorita?


#OnFlame

We are millennials, but cooler.

You May Also Like

0 comentarios