Aquí te dejamos las diez mejores presentaciones de los VMAs 2020.

by - martes, septiembre 01, 2020





Año tras año esperamos este día para disfrutar de todas las presentaciones y sorpresas que nos tienen preparado nuestros artistas favoritos. Pese a la pandemia que se vive a nivel mundial, MTV no canceló sus premios sino que los mostró de una manera más tecnológica.

Aquí te dejamos un conteo con las mejores presentaciones de la noche, incluye canciones de: The Weeknd, Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus, Chloe x Halle, Doja Cat, Maluma, entre otros.





10. JP Saxe ft. Julia Michaels - If the World Was Ending




Datos curiosos: 'If the World Was Ending' es una canción de JP Saxe con Julia Michaels. La canción fue lanzada el 17 de octubre de 2019. La canción trata sobre esa persona en tu vida a la que volverías si el mundo se estuviese acabando, cuando nada más importa y no queda nada que te detenga. Este tema cuenta con una "Spanglish Version" que incluye a Evaluna Montaner, lanzado el 3 de abril de 2020.








09. BTS - Dynamite



Datos curiosos: 'Dynamite' es una canción grabada por BTS y lanzada el 21 de agosto de 2020, a través de Big Hit y Sony Music. Es la primera canción de BTS totalmente en inglés. La canción fue escrita por David Stewart y Jessica Agombar y fue producida por Stewart. Es una canción disco-pop alegre con elementos de funk y soul. La canción vendió 265.000 descargas en su primera semana, marcando la mayor semana de ventas puras desde 'Look What You Made Me Do' de Taylor Swift en 2017.







08. Black Eyed Peas - Vida Loca




Datos curiosos: 'Vida Loca' pertenece a 'Translation', el octavo álbum de los Black Eyed Peas. Fue lanzado el 19 de junio de 2020 por Epic Records. El álbum presenta apariciones especiales de Shakira, J Balvin, Ozuna, Maluma, Nicky Jam, Tyga, El Alfa, Piso 21, Becky G y French Montana. Fue recibido con críticas generalmente positivas. En Metacritic, que asigna una calificación normalizada de 100 a las reseñas de críticos profesionales, el álbum recibió una puntuación promedio ponderada de 63, basada en cuatro reseñas.








07. Maluma - Hawái



Datos curiosos: 'Hawái' es una canción del cantante colombiano Maluma. Se lanzó el 29 de julio de 2020 por Sony Music Latin, como el adelanto de su quinto álbum de estudio Papi Juancho. El tema que presenta un estilo de reggaetón suave y pegajoso. Fue compuesto por el cantante junto a Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene, bajo la producción de Rude Boyz.







06. DaBaby - Rockstar



Datos curiosos: La canción fue lanzada el 24 de abril de 2020 como el segundo sencillo del tercer álbum de estudio de DaBaby. La canción fue escrita por los dos artistas y su productor SethInTheKitchen. 'Rockstar' ha pasado cuatro semanas no consecutivas en el número uno en el Billboard Hot 100. La canción también encabezó las listas de Australia, Dinamarca, Nueva Zelanda, Irlanda, Suiza y el Reino Unido, y se ubicó entre los diez primeros gráficos en Canadá, Alemania, Holanda, Noruega, Portugal y Suecia.







05. Doja Cat - Say So



Datos curiosos: 'Say So' es una canción de la cantante y rapera estadounidense Doja Cat, lanzada como el quinto sencillo de su segundo álbum de estudio, 'Hot Pink'. La canción fue escrita por Doja Cat, Lydia Asrat, Yeti Beats y Dr. Luke. La canción fue producida por Dr. Luke, bajo el seudónimo de Tyson Trax. Ganó popularidad después de que un baile creado por Haley Sharpe de TikTok se volviera viral en la plataforma.







04. Chloe x Halle - Ungodly Hour




Datos curiosos: 'Ungodly Hour' es el segundo álbum de estudio de Chloe x Halle, lanzado a través de Parkwood Entertainment y Columbia Records el 12 de junio de 2020. Originalmente programado para el 5 de junio, el álbum se retrasó hasta el 12 de junio como una forma de mostrar respeto y apoyo al movimiento Black Lives Matter. El álbum fue aclamado por la crítica, los críticos elogiaron su entrega vocal, crecimiento artístico, madurez y cohesión del álbum.








03. Miley Cyrus - Midnight Sky



Datos curiosos: Fue escrita por Cyrus, Ali Tamposi, Andrew Watt, Ilsey Juber, Jon Bellion y Louis Belt; producida también por estos dos últimos. Es una canción disco, pop rock y synth-pop inspirada en la música de los años 80 que contiene un sample de "Edge of Seventeen" de Stevie Nicks. La letra está inspirada en el divorcio de Cyrus con Liam Hemsworth y sus relaciones con Kaitlynn Carter y Cody Simpson. Muestra a la cantante omando de vuelta su vida y teniendo confianza en sí misma.









02. Lady Gaga ft. Ariana Grande - Rain On Me 



Datos curiosos: Fue escrito por Lady Gaga, Ariana Grande, Nija Charles, Rami Yacoub, Tchami, Boys Noize y sus productores BloodPop y Burns. Una canción alegre de house, dance-pop y disco, la canción presenta un ritmo synth-disco y guitarras funk. Descrito por Gaga como una "celebración de las lágrimas", se trata de poder seguir adelante a pesar de las dificultades de la vida.





01. The Weeknd - Blinding Lights


Datos curiosos: Fue lanzada el 29 de noviembre de 2019, dos días después del lanzamiento del álbum 'Heartless'. The Weeknd escribió y produjo la canción con los productores Max Martin y Oscar Holter. La letra de la canción hace referencia a la relación intermitente que The Weeknd tiene con la modelo Bella Hadid. La noche de los VMA's 2020 se llevó el premio a mejor vídeo del año.



More music here:
@SOMOSBASTARDOS.


We are millennials, but cooler.



You May Also Like

0 comentarios