[Escritos] Veamos el mundo arder.




Veamos el mundo arder desde aquella montaña que tanto nos encanta, compré vino barato y tus aceitunas favoritas. Veámoslo arder en prejuicios, en clasismo, en racismo, en homofobia, en mentiras, en verdades.

Veamos el mundo arder mientras me cuentas tus pecados capitales, mientras me narras aquellos cuentos de terror que te atormentan por la noche, mientras buscas libertad en las nubes.

Veamos el mundo arder y no me sueltes. Agarra mi mano firme sin importar lo complicado que se vuelva todo, agarra mi mano firme mientras esta ciudad se deshace lentamente.

Veamos el mundo arder y bésame. Dame un beso apasionado como cuando nos conocimos en aquel aeropuerto, el tipo de beso que te hace temblar las piernas y no te queda más que aferrarte mis hombros para no desvanecerte al instante.

Veamos el mundo arder y apoya tu cabeza en mi hombro. Sabíamos que tarde o temprano esto iba a pasar, sabíamos que el circo quedaría vuelto cenizas, que el zar caería, que al rey le tocaría huir.

Veamos el mundo arder y despidámonos en silencio. Despidámonos de aquello que dijimos en el tiempo incorrecto, de las palabras mal pronunciadas, con carencia de sentido, con carencia de amor.

Veamos el mundo arder y quédate esta noche, capaz sea la última. Disfrutemos de las estrellas mientras van cayendo una a una. Disfrutemos de como las nubes se disuelven cual algodón de azúcar en el océano. Disfrutemos de nuestra luna, de la brisa, de tu mano, de la mía.

Veamos al mundo arder y luego mudémonos a otro lugar, a otro plano. Solo déjame con la certeza de que estarás ahí, ahí a mi lado. Cuando todo esto ocurra no te apartes, no tengas miedo. Solo bésame la mejilla mientras suena nuestra canción favorita y vemos el mundo arder.






0 Comments