En el sillón: Mariana Flores




Me gusta andar por YouTube, escuchar bandas de toda la vida y siempre nutrirme de músicos nuevos. Cuando tengo tiempo de divagar en esa red social, lo hago por horas. Así he conocido artistas increíbles, de todas partes del mundo. Así conocí a la cantante que les traigo al sillón el día de hoy. Siempre que veo que alguno de esos artistas nuevos, es venezolano y le está poniendo un mundo pese a que todo esté en contra, el pecho se me infla de orgullo. Porque acá quedamos muchos jóvenes que seguimos luchando, por nuestros sueños, por lo que queremos. Claramente, esto no quiere decir que los que están afuera no estén luchando. Ellos son unos guerreros que admiro desde que salen de Maiquetía pero en esta situación, las cosas se prestan tanto para renunciar a los sueños y sentarnos en una oficina ocho horas, que sinceramente admiro a los jóvenes que trabajan por lo que quieren, sin escuchar lo que el país y la sociedad tienen para decir. 

Así conocí a Mariana Flores, gracias a la redes sociales, gracias a un cover que me enamoró de su voz. Tenía días pensando en volver a las entrevistas y decidí que ella sería la primera en sentarse en el nuevo sillón. Es el mismo, la misma esencia pero renovado, como todo el blog. Espero que disfruten de esta pequeña entrevista y escuchen el material que tiene para ofrecer esta hermosa cantante. ¿Talento? Eso sobra en esta entrevista, sobra en ella. ¡Bienvenidos de vuelta al sillón!










1) ¿Cómo se define Mariana Flores?



Al verme al espejo me definiría como una soñadora empedernida, una chica apasionada y un poco complicada.





2) ¿Dónde nace la pasión por la música?


Podría decir que la pasión por la música es algo innato, ya qué desde qué tengo uso de razón me gusta cantar, componer y bailar.







3) ¿Compones tú misma los temas? ¿Qué te inspira para componer?

Sí, yo misma compongo mis temas, me inspiro mayormente en mis vivencias y lo qué me rodea, como los lugares, el sufrimiento, el amor, mis amistades.



4) ¿Cómo nace tu tema promocional 'Paradisíaco'? ¿En qué te inspiraste?

Cuando tenía 14 años, soñaba con un amor de playa ( mi lugar favorito), creé que un personaje que se adecuaba totalmente a lo que yo imaginaba y también una historia y un lugar que me hubiese gustado vivir, así nació mi primer tema, ‘paradisíaco’



5) La música es parte esencial de este blog, ¿Qué te parece si creamos un playlist con tus canciones favoritas? Así nuestros lectores conocen un poco más tu gusto musical.




6) ¿Actualmente estás trabajando en algún EP o tu primer álbum? Adelántanos un poco.

Actualmente, me encuentro trabajando en nuevas canciones para un posible álbum qué cuenta con diversos estilos musicales, aún no es nada formal puesto que me encuentro haciendo bajo mis propios medios.



7) Si tuvieses que escoger un artista nacional y uno internacional para hacer una colaboración, ¿Quiénes serían?

· Artista nacional: Laura Guevara.

· Artista internacional: Rihanna.






8) Tengo entendido que también te gusta la fotografía, ¿Dónde nace la pasión por tomar fotografías?

Creo que empezó cuando comencé mi carrera la cual es ciencias audiovisuales y fotografía, descubrí lo hermoso de este arte. 


9) Tres fotógrafos que te inspiren.

· Nelson Garrido.
· Kevin Hassan.
· Isaac Paniza.


10) ¿Dónde podemos seguirte en las redes sociales? ¿Próximas presentaciones?

Instagram: @Marianafloresdi
Facebook- Fanpage: Mariana Flores
Canal de Youtube: Mariana Flores. 

Con respecto a mis próximas presentaciones, las estaré publicando por los medios mencionados anteriormente







Si quieres leer más entrevistas, puedes acceder acá. Recuerda, las buenas vibras van por la casa.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



2 Comments