[Review] Seth Rogen + Zac Efron = Neighbors.

by - lunes, mayo 19, 2014

Todos tenemos etapas que debemos vivir, la mayoría del tiempo queremos ser grandes. Vivir cosas de adultos, nos preocupamos por el futuro sin percatarnos que igual llegaremos y debemos disfrutar el camino. Hace algunos días logré ver la película de Zac Efron y me dejó pensativo. Nunca pensé decir esto, ya que las películas de este chico no son mis favoritas, tampoco digo que esta lo sea pero la pasé bien. Disfrute algunas escenas y me reí con otras, sin duda tiene un buen mensaje. Va más allá de las drogas y la fiesta.

▼▼▼▼▼▼

A mi parecer es una cinta muy publicitada, de hecho pensé que había sido estrenada hace mucho pero nada que ver. Era solo publicidad. Luego de los MTV Movie Awards las mujeres solo hablan de Efron. Todo mundo, hasta mi abuela. Así que apenas estrenen la película, la llevaré a verla. Tiene algo de Project X, descontrol, fiesta, sexo y fraternidades. La vida que todos soñamos en la universidad pero esta vez, te despiertan un poco del sueño para que analices que todo eso en algún momento se acaba y debes prepararte para el futuro. Es allí cuando volvemos a las etapas, cuando estamos en primaria queremos estar en bachillerato. Estamos en bachillerato y queremos estar en la universidad, así sucesivamente. ¿Por qué no nos tomamos el tiempo para disfrutar? Dejemos de preocuparnos y ocupémonos.

Se puede rumbear, estudiar, tener pareja, salir con amigos. Para todo hay tiempo, solo necesitas planificación y listo. Los extremos son malos, así que si vives pegado a los libros ¡SAL! Diviértete, bebe con algunos amigos, saca a la mujer que te gusta a bailar. No le pares al que dirán. Si vives de fiesta y vas mal en las materias, ESTUDIA. Sal bien en tus exámenes, es tu carrera. Tu futuro. No desperdicies tu juventud, jamás volverá.

No me gustó: Algunas escenas que no tenían sentido y se veían que solo fueron hechas para rellenar, desaprovecharon muchísimo la gracia de Christopher Mintz-Plasse y Lisa Kudrow.

Me gustó: La química entre Seth Rogen y Rose Byrne, ver a Halston Sage con poca ropa, el soundtrack, la fiesta a lo Robert De Niro, los chistes internos, baby heisenberg y el final

Apenas la estrenen deben correr a verla y dejarme por acá su impresión. Todo es cuestión de gustos.