Hoy en el sillón emprendedor: On The Wok







Siempre ando buscando nuevos lugares, marcas o emprendedores para presentarles. Como les he mencionado antes, Caracas es un sitio con muchísimos lugares por conocer. Solo nos tenemos que abrir nuestra mente y probar nuevas cosas, experimentar, conocer. 

Hace un par de meses conocí On The Wok, primero me obsesioné con sus tallarines y luego les realicé la entrevista que leerán acá. Ellos poseen un concepto innovador, nada que hayamos visto antes. Su mayor atractivo son las cajas chinas, las galletas de la fortuna, la atención y los económico de sus precios. No se diga más...



 ¡CARACAS COME AL WOK!







¿De dónde nace On The Wok?

Hace como un año estuve de viaje por Europa y conocí las famosas noodles box o "cajitas chinas", nunca las había visto. Me llamo la atención y decidí junto a mi socio traerlas a Venezuela porque era una propuesta que no existía en el país. La idea es que los comensales o clientes, armen sus propios platos, eligiendo sus ingredientes: Una base, sus proteínas, los vegetales, etc.



¿Qué los diferencia de otros lugares para comer?

La principal diferencia es la cajita, a la gente le gusta mucho el nuevo concepto. La segunda diferencia, sería la posibilidad que tiene cada cliente de hacer su propia creación, según su gusto. Puedes venir muchísimas veces y nunca repetir tu plato, por el simple hecho de cambiar una salsa, proteínas o hasta algunos vegetales. Esto hace que el plato sea totalmente diferente. Es importante destacar que en On The Wok el cliente y sus creaciones, son los protagonistas.



¿Qué tan accesibles son sus precios?

Considero que tenemos precios bastante acordes, no son precios elevados. Podría decir que estamos al alcance de cualquier persona, más económicos que cualquier lugar de comida rápida hoy en día.



¿Cuál plato recomiendas?

Dentro de las salsas, la de curry. Mi combinación favorita es dicha salsa con arroz y la proteína que sea. Sin embargo, los tallarines son los más buscados. Se han convertido en la principal atracción de todo el restaurante, ya que el arroz es un poco más común. Para la gente que se quiere cuidar un poco más, tenemos una base que es solo vegetales salteados al wok. Sin carbohidratos. 

Digamos que no puedo recomendarte algo en especifico, ya que la idea es que cada persona arme su plato. Hay para todos los colores y gustos. 



¿Dónde los podemos ubicar?

Estamos en la primera avenida, entre primera y segunda transversal de Los Palos Grandes. Detrás del Hotel Altamira Suites. De lunes a jueves desde las doce del mediodía hasta las ocho de la noche y de viernes a sábado de doce del mediodía a diez de la noche. 








¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

2 Comments

  1. On the Wok es una opción que recrea sabores con nutritivos alimentos que despiertan en el comensal la iniciativa y la fantasia de sabores en una metropoli atiborrada del diario caos que apabulla con su agresiva monotonia el diario transitar por estas calles….

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, mejor no lo pudo definir. ¡Muchísimas gracias por visitar el blog!

      Borrar