[Review] Superman, el antes del héroe.

¡Todas las películas de superhéroes son lo mío! Creo que todos -los varones- soñamos con ser nuestro héroe favorito en la infancia: Iron Man, Spiderman, Superman, Hulk, The Wolverine y hasta El Chapulín Colorado. Todos queríamos salvar el planeta en cinco minutos, entregar a las autoridades al malo de la partida y quedarnos con la hermosa chica que se encontraba en peligro. Algunos -como yo- no se quitaban el traje de superhéroe ni para dormir, ahora hago lo mismo pero con el traje de Iron Man. Jaja.

¿Te gustan los comics? No te puedes perder este post

Superman In Man Of Steel Scene Wallpaper - Superman In Man Of Steel Scene

Los trailers deberían ser más como el de Superman, lo vi hace poco y me sorprendió. El hecho de no saber que película se aproximaba, me dejo estupefacto. Pensé que era de esas cintas independientes que no aportan nada, hasta me imagine una película de terror por los cortes, pero no. Resulta que Superman había sobrevivido a todas esas maldiciones que le echan a los actores que interpretan su papel y ahora, de la mano de Nolan, tendríamos una cinta de los inicios de este personaje.

¿No les parece perfecto?

Superman + Christopher Nolan.

Los que conocen el trabajo de este afamado director y productor, saben que ha hecho cintas geniales como Batman, El caballero de la noche y El Caballero de la Noche, asciende. Dos cintas magnificas, la primera mejor que la segunda pero perfectas ambas. Aunque en Superman, no dirige. Sabemos que dejo plasmada su huella dentro del guión y la producción.

Esta nueva entrega de Superman, va desde sus inicios hasta que se da a conocer en todo el mundo. Como un niño solitario y oriundo de Smalville, Clark Kent basa su vida en ir a la escuela y ayudar a sus papás en los quehaceres del hogar. Aquí entran las actuaciones destacadas, sus padres Kevin Costner y Russel Crow. Ambos en mundos distintos, pero a su vez con caracterizaciones impecables. Mejores que hasta el propio Henry Cavill (Superman). Lo único que hace en la cinta, es quitarse la camisa como Taylor Lautner en Crepúsculo. En el caso de Louis Lane tenemos a la hermosa Amy Adams, que se encargara de meterse en problemas cada vez que le sea posible. Por momentos, no entiendo si la historia va sobre Superman o Jesucristo. Todos hablan de él como "el mesías".

Los últimos minutos de la película son perfectos, necesarios. Si en Los Vengadores vieron pelea, en esta verán el doble. Un final eterno pero sustancioso. Sin duda, es una cinta moderna y fresca, nada de villanos repetidos y guiones antiguos. Es perfecta para disfrutarla en familia y hasta disfrazado de Superman para darle más realidad al asunto.

Le doy tres estrellas de cinco, ¿Ustedes cuántas estrellas le dan?

¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén